lunes, mayo 20, 2024

Vuelve Alf, y no en forma de fichas. La productora de Ryan Reynolds, Maximum Effort junto con el creador original del famoso alien, Paul Fusco y Shout! Studios están trabajando en una serie de segmentos publicitarios con el popular personaje.

Alf será parte de una serie titulada Maximum Moments, protagonizando parte del contenido de sponsors del Maximum Effort Channel, el cual se puede ver en plataformas como Tubi, Amazon Freeve o Fubo, los cuales se mantienen a base del pago publicitario.

Maximum Effort ha estado detrás no solo de Deadpool u otras películas del actor como Free Guy o The Adam Project, también ha llevado adelante producciones como Welcome to Wrexham, la docuserie que sigue al equipo de fútbol del cual el actor es uno de los dueños. También han desarrollado varios proyectos publicitarios.

GAME OF THRONES: GEORGE R. R. MARTIN AVANZA CON WINDS OF WINTER

Alf
NBC

La historia de Alf

Estrenada en 1986 en NBC, la serie duró un total de cuatro temporadas y 102 episodios, sumando también una película que sirvió como el verdadero final del show, emitida en 1996, titulada Proyecto Alf.

La exitosa sitcom iniciaba con la llegada de Alf al garage de los Tanner luego de que su nave espacial se estrellara allí. Mientras buscan la forma de ayudarlo a repararla y que regrese a su planeta, Melmac, Alf convivirá con la familia intentando adaptarse a la vida en la Tierra.

Alf fue protagonizada por Max Wright, Anne Scheeden, Andrea Elson y Benji Gregory como los Tanner, y con Paul Fusco prestando su voz para Alf.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.