domingo, mayo 16, 2021

Amazon Prime Video se embarcará nuevamente en la aventura de adaptar a la pantalla chica una serie de comics. En este caso, la aclamada historia de Brian K. Vaughan y Cliff Chiang, Paper Girls.

Hace unos meses, la plataforma anunciaba este nuevo proyecto, que ahora comienza a tomar su curso anunciando a sus protagonistas. Sofia Rosinsky (Fast Layne), Camryn Jones (Cherish the Day), Riley Lai Nelet (Altered Carbon) y Fina Strazza (A Christmas Melody) serán las encargadas de ponerse al frente del show.

La serie seguirá la historia de 4 chicas que reparten diarios en la mañana después de Halloween de 1988, y terminan atrapadas en el enfrentamiento de dos facciones de viajeros del tiempo, enviándolas en una aventura sin precedentes con el fin de salvar al mundo.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.