miércoles, julio 17, 2019

Falta cada vez menos para que la famosa serie antológica de Ryan Murphy, American Horror Story, estrene su novena temporada titulada American Horror Story 1984.

Pero no todo son buenas noticias para AHS, ya que Variety acaba de confirmar que Sara Paulson no será una de las protagonistas en los nuevos episodios. La actriz tuvo una breve participación en la primera temporada, apareciendo en 3 episodios, pero luego fue clave en las demás entregas.

Por ahora, no se sabe si podríamos ver a Paulson al menos con un pequeño papel o cameo. Evan Peters es otro de los que no formará parte de American Horror Story 1984, que llega a FX en septiembre.

Sin embargo, el trabajo de la actriz junto a Murphy está lejos de terminar, ya que será la protagonista de Ratched, la serie de Netflix que cuenta la historia de la famosa enfermera de Atrapado sin Salida (One Flew Over the Cuckoo’s Nest, 1975).


Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.