martes, marzo 5, 2024

Tras el estreno del primer spin-off de American Horror Story y con la décima temporada de la serie antológica de terror cerca de su regreso, al igual que el de American Crime Story, parece que FX quiere seguir apostando al trabajo de Ryan Murphy y acaba de darle luz verde a otras dos series de la misma franquicia.

Además de renovar American Horror Stories para una segunda entrega, la cadena confirmó que American Love Story y American Sports Story ya se encuentran en pleno desarrollo. La primera temporada de American Love Story se centrará en el noviazgo y matrimonio de John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette. American Sports Story se sumergirá en la saga de la ex estrella de la NFL Aaron Hernandez, cuya carrera llegó a un abrupto final después de que fue condenado por el asesinato de Odin Lloyd.

Mientras tanto, podemos esperar los estrenos de American Horror Story temporada 10 el próximo 25 de agosto, e Impeachment: American Crime Story el 7 de septiembre. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.