lunes, junio 17, 2024

Andy Samberg vuelve a la pantalla chica, esta vez en formato animado, en el primer adelanto de Digman!. Luego de prestar su voz para éxitos como Hotel Transilvania o Lluvia de Hamburguesas, el actor está listo para volver al doblaje en una apuesta muy diferente para Comedy Central:

Como muestra el adelanto, Samberg canaliza su Nicolas Cage interno, rindiendo una especie de homenaje al personaje del actor en La Leyenda del Tesoro Perdido para este nuevo personaje, que es una mezcla entre Benjamin Gates y un clásico del género de aventura, Indiana Jones de Harrison Ford

STARSKY Y HUTCH VUELVEN CON UN IMPORTANTE CAMBIO

¿De qué trata Digman! de Andy Samberg?

Andy Samberg Digman!
Comedy Central

Digman! fue creada por la ex estrella de Saturday Night Live y Brooklyn Nine-Nine, junto a Neil Campbell (también de la exitosa serie). La serie está ambientada en un mundo donde los arqueólogos son grandes celebridades y las personas más geniales del planeta.

Daniel Radcliffe, el escritor y director Edgar Wright, Jane Lynch, Harvey Guillén, Jason Schwartzman, Lauren Lapkus y la estrella de Dexter, Clancy Brown tendrán participaciones, así como los ex SNL Maya Rudolph, Tim Meadows, Tim Robinson y Kyle Mooney.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras.

La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.