sábado, enero 28, 2023

Hulu nos presenta el primer adelanto de lo que será la tercera y última temporada de su reboot de los Animaniacs, el clásico animado que regresó a la pantalla a través de la plataforma de streaming en 2020. Por acá pueden ver el trailer:

“Yakko, Wakko y Dot regresan con una nueva temporada de risas, canciones, parodias de la cultura pop y suficientes payasadas para llenar una torre de agua. Los planes interminables de Pinky y Cerebro para conquistar el mundo los llevan a los confines de nuevas tierras, desiertos e incluso al espacio-tiempo continuo. Y mientras nuevos amigos, Starbox y Cindy continúan su cita de juegos, los hermanos Warner deben luchar para salir de un videojuego, aprender los secretos de ser un adolescente influyente y escapar de la isla de un científico loco mientras encuentran tiempo para enseñarnos sobre la amenaza del calentamiento global”, lee la sinopsis oficial de los nuevos episodios. 

STEVEN SPIELBERG ESTÁ LISTO PARA VOLVER A LA TELEVISIÓN

Animaniacs fue la segunda serie producida por la colaboración de Steven Spielberg y Warner Bros. Animation durante el renacimiento de la animación de los años 1990. El show fue transmitido primero por Fox Kids en T.G.I.F. entre 1993 y 1995, y luego por The WB como parte de su bloque infantil Kids’ WB de 1995 a 1998.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.