domingo, noviembre 28, 2021

El próximo 19 de marzo llega a la pantalla de Apple TV+ el nuevo thriller original de la plataforma: Llamadas, con un increíble elenco de voces encabezado por Pedro Pascal, Rosario Dawson, Nick Jonas, Lily Collins, Nicholas Braun, Karen Gillan, Aubrey Plaza y muchos más.

Creada por Timothée Hochet, la serie es una experiencia televisiva innovadora e inmersiva que utiliza magistralmente audio y elementos visuales minimalistas abstractos para contar 9 historias breves y escalofriantes. Dirigidos por el uruguayo Fede Álvarez (No Respires, 2016), cada episodio sigue un misterio oscuro y dramático que se desarrolla a través de una serie de llamadas telefónicas aparentemente promedio y desconectadas que rápidamente se vuelven surrealistas a medida que los personajes enfrentan experiencias cada vez más inquietantes.

Por acá pueden ver el trailer:

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.