lunes, diciembre 5, 2022

The Batman está planeando varias series spin-off y una de ellas es Arkham Asylum. De acuerdo con Variety, el proyecto acaba de sufrir un cambio: Antonio Campos fue elegido como el nuevo showrunner, guionista y director de algunos episodios. También se desempeñará como productor ejecutivo de la ficción.

Antes de esta nueva elección, la serie contaba con Terence Winter y Joe Barton. El primero abandonó el proyecto por diferencias creativas, mientras que Barton también se fue sin darse a conocer los motivos. Cabe resaltar, que este no es el primer trabajo que Campos realiza con HBO Max: anteriormente, escribió y dirigió la serie The Staircase.

El spin-off está siendo producido por Matt Reeves, quien también dirigirá la serie. Originalmente, el proyecto había sido pensado como Gotham P.D, pero terminaron dividiéndolo y creando dos ficciones. Dicho esto, Arkham Asylum centrará su mirada en la famosa prisión de Gotham.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.