lunes, octubre 14, 2019

Arrow se está preparando para el final de su séptima temporada, que estará cargado de emociones. Por un lado, será la última aparición de Felicity Smoak (Emily Bett-Rickards) y será la antesala de la última entrega del show. Pero, además, contará un con esperado regreso.

Según la sinopsis de Confessions, uno de los próximos episodios, Arsenal (Colton Haynes) volverá a Star City: “Cuando se enteran de un inminente ataque a la ciudad, el Team Arrow decide llamar a Roy Harper para que les ayude a detener el Noveno Círculo. Pero las cosas no salen bien y hay un enorme daño colateral. Como capitana de la policía de Star City, Diah investiga lo que sucede en una serie de episodios que llevan una verdadera trama y tono de criminología”.

La octava parte de la serie llegará este mismo año y contará solamente con 10 capítulos para darle un desenlace a la historia de Oliver Queen.


Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.