miércoles, septiembre 18, 2019

Arrow llegará su fin después de su octava temporada, que llegará este año con tan sólo 10 episodios. Sin embargo, una de sus protagonistas abandonará la serie mucho antes del desenlace.

Emily Bett Rickards, quien interpreta a Felicity Smoak, no regresará para la entrega final, ya que dejará la serie una vez finalizada la séptima. La actriz realizó el anuncio a través de su cuenta de Instagram: “Ha llegado el momento de hablar de muchos memes. De arcos, flechas, superhéroes, Olicity y Queens. Y por qué el TGA es tan caliente. Y sí, los canarios necesitan más tiempo en escena. Pero esperen un momento antes de todo eso. Porque tener esta conversación me quita el aire. Felicity y yo somos muy unidas, pero después de esta séptima parte les diremos adiós. Les agradezco a todos por el tiempo compartido, los ascensores que hemos escalado, los monstruos a los que hemos enfrentado y asustado, y las hamburguesas que hemos comido. La llevaré siempre en mi corazón y espero que ustedes también, porque no estaría viva sin todos ustedes. Con amor, Felicity y yo”.


Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.