martes, marzo 19, 2019
Advertisement

Luego de haber sido renovada para una próxima temporada, al igual que el resto de sus compañeras del Arrowverse, Arrow llegará a su fin este año con su octava entrega.

El show que dio comienzo al universo televisivo de DC le dará un desenlace a la historia de Oliver Queen con 10 episodios. La decisión, según informó el presidente de The CW, Mark Pedowitz, tiene que ver con abrir un nuevo panorama para las series comiqueras: “Las cosas envejecen y tenemos que preparar el terreno para la próxima generación para mantener el nivel de estas producciones y continuarlas tanto como sea posible”.

Stephen Amell no tardó en tomar las redes sociales para compartir un mensaje con los fans: “Interpretar a Oliver Queen ha sido la mejor experiencia de mi vida profesional, pero no puedes ser un vigilante por siempre. Arrow volverá para una temporada final de 10 episodios. Hay mucho para decir, pero por ahora solo puedo decir gracias”.

Fuente: THR.

 

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.