domingo, septiembre 15, 2019

Hace algunas semanas, Stephen Amell anunció que Arrow llegaría a su fin con su octava temporada. La próxima entrega del show, que llegará este año y contará con tan sólo 10 capítulos, le dará un desenlace a la historia de Oliver Queen. Pero parece que podríamos ver más.

En una reciente entrevista, la showrunner Beth Schwartz, habló de la posibilidad de que los personajes de Katherine McNamara (Blackstar), Ben Lewis (William Clayton) y Joseph David-Jones (Connor Hawk) tengan su propia serie: “Definitivamente nuestros viajes a Star City 2040 fueron pensados para hacer crecer el mundo que ya habíamos construido y para ver a la próxima generación de lo que Oliver, Felicity y nuestro equipo en el presente han logrado y ver qué sucede en el futuro. Amamos a estos personajes y nos encantaría verlos continuar en cierta medida después de que finalice la serie. Estamos muy contentos, internamente, acerca de cómo surgió. Amamos mucho esta historia futura”.

Con o sin spin-off de este show, el Arrowverse no dejará de expandirse en los próximos meses, ya que pronto tendremos el debut de Batwoman en la pantalla.

Fuente: TVLine.


Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.