jueves, febrero 9, 2023

¡Asa Butterfield habló sobre el futuro de Sex Education!

Sex Education se convirtió en uno de los grandes éxitos de Netflix. Mientras esperamos el estreno de su cuarta temporada, Asa Butterfield compartió detalles sobre el futuro de la serie y los próximos episodios, los cuales todavía no tienen fecha de estreno.

En una entrevista con Radio Times, el actor que interpreta a Otis reveló que la audiencia verá a los personajes en “la nueva escuela, nuevos lugares y las cosas han cambiado un poco. Y tenemos algunos personajes nuevos. La serie ha evolucionado un poco. Pero todavía tiene al equipo principal involucrado y ha sido divertido, es decir, todos nos conocemos muy bien a estas alturas, así que nos lo pasamos muy bien y nos reímos mucho”.

SEX EDUCATION PIERDE A OTRA DE SUS ESTRELLAS

Recordemos que en los últimos meses, varios actores que formaban parte del elenco principal decidieron dar un paso al costado. De esta manera, los nuevos episodios de Sex Education no contarán con Patricia Allison como Ola, Tanya Reynolds como Lily, Simone Ashley como Olivia y Rahkee Thakrar como Emily.

La cuarta temporada contará con las actuaciones de Asa Butterfield, Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Gillian Anderson, Connor Swindells, Mimi Keene, entre otros.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.