jueves, febrero 9, 2023

Attack on Titan nos prepara para su desenlace. El aclamado anime retomará su temporada final con la tercera parte de este tramo que le pondrá un fin a la popular historia, y ya podemos disfrutar del primer vistazo a lo que veremos a partir del 3 de marzo:

Attack on Titan se ambienta hace varios cientos de años cuando los humanos fueron casi exterminados por los titanes. Los Titanes generalmente son de varios metros de altura, parece que no tienen inteligencia y devoran a los seres humanos, y lo peor de todo es que parece que lo hagan por placer y no como una fuente de alimento.

Attack on Titan

Un pequeño porcentaje de la humanidad consigue sobrevivir amurallando a sí mismos en una ciudad protegida por las murallas más altas que el más grande de los titanes. En el presente, la ciudad no ha visto a ningún titán en más de 100 años. Pero Eren y su hermana adoptiva Mikasa presencian algo horrible: las murallas de la ciudad son destruidas por un titán colosal que aparece de la nada. No pasará mucho tiempo hasta que los gigantes entran por el hueco abierto en el muro y comienzan a devorar a la gente.

SAILOR MOON COSMOS: THE MOVIE ESTRENA SU TRAILER

2023 será el tercer año de emisión de la temporada final de la serie. La primera parte se estrenó en diciembre de 2020 y contó con 16 episodios, mientras que la segunda parte llegó en enero de 2022, con 12 episodios.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.