martes, marzo 5, 2024

Netflix lanzó el trailer final de Avatar: The Last Airbender, la serie que llega el 22 de febrero y que tiene grandes expectativas que cumplir.

Protagonizada por Gordon Cormier, Kiawentiio, Ian Ousley, Dallas Liu, Ken Leung, con Paul Sun-Hyung Lee y Daniel Dae Kim, esta nueva apuesta live-action busca reunir los mejores elementos de la versión animada y llevarlo a un nuevo nivel, como la plataforma hizo recientemente con One Piece.

Este desafío parece ser mucho más grande, a pesar de la extensión del famoso manga y anime de piratas, principalmente por la mitología que viene detrás de Avatar. Pero, tal y como nos muestra el trailer, Netflix parece estar comprometido a convertir la serie en un éxito y mantenerse cerca del material original:

AVATAR: THE LAST AIRBENDER SOBREVIVE A SUS PRIMERAS REACCIONES

Qué esperar de Avatar: The Last Airbender

Junto con el lanzamiento del adelanto, la plataforma de la N roja publicó la sinopsis oficial de la serie, que reafirma la idea de ser fieles a la historia de la serie animada:

Agua. Tierra. Fuego. Aire. Tiempo atrás, las cuatro naciones del mundo vivían en armonía, ya que el Avatar —maestro de los cuatro elementos— mantenía la paz entre ellas. Pero todo cambió cuando la Nación del Fuego atacó y diezmó a los Nómades Aire, el primer paso de los Maestros Fuego para conquistar el mundo. 

Avatar: The Last Airbender
Netflix

Sin una nueva encarnación del Avatar, reina la desolación. Pero entre tanta oscuridad, se asoma un nuevo rayo de esperanza cuando Aang, un joven perteneciente a los Nómades Aire (el último de ese pueblo) despierta para reclamar su destino: ser el próximo Avatar. 

Con la ayuda de sus nuevos amigos Sokka y Katara, hermanos y miembros de la Tribu Agua del Sur, se embarca en una aventura fantástica llena de acción para luchar contra el temible Señor del Fuego Ozai y salvar al mundo. Pero el príncipe heredero Zuko está al acecho, así que no será tarea fácil. Van a necesitar la ayuda de muchos amigos y aliados para llevar a cabo su misión.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.