miércoles, abril 17, 2024

El 22 de febrero llega a Netflix la serie live-action de Avatar: The Last Airbender, y salen a la luz las primeras reseñas.

Protagonizada por Gordon Cormier, Kiawentiio, Ian Ousley, Dallas Liu, Ken Leung, con Paul Sun-Hyung Lee y Daniel Dae Kim, esta nueva apuesta live-action busca reunir los mejores elementos de la versión animada y llevarlo a un nuevo nivel, como la plataforma hizo recientemente con One Piece.

Agua. Tierra. Fuego. Aire. Tiempo atrás, las cuatro naciones del mundo vivían en armonía, ya que el Avatar —maestro de los cuatro elementos— mantenía la paz entre ellas. Pero todo cambió cuando la Nación del Fuego atacó y diezmó a los Nómades Aire, el primer paso de los Maestros Fuego para conquistar el mundo.

Sin una nueva encarnación del Avatar, reina la desolación. Pero entre tanta oscuridad, se asoma un nuevo rayo de esperanza cuando Aang, un joven perteneciente a los Nómades Aire (el último de ese pueblo) despierta para reclamar su destino: ser el próximo Avatar. 

Con la ayuda de sus nuevos amigos Sokka y Katara, hermanos y miembros de la Tribu Agua del Sur, se embarca en una aventura fantástica llena de acción para luchar contra el temible Señor del Fuego Ozai y salvar al mundo. Pero el príncipe heredero Zuko está al acecho, así que no será tarea fácil. Van a necesitar la ayuda de muchos amigos y aliados para llevar a cabo su misión.

THE SOCIETY: KATHRYN NEWTON QUIERE UNA SEGUNDA TEMPORADA

Avatar: The Last Airbender
Netflix

¿Qué dicen los que ya vieron Avatar: The Last Airbender?

“¡Avatar: The Last Airbender me atrajo desde el principio! Qué mundo tan hermoso y emocionante. ¡Este elenco funciona muy bien juntos! Como alguien que aún no ha visto el original (¡lo sé!), ¡no puedo esperar por más!”

“¡Netflix AVATAR: THE LAST AIRBENDER ep.1 fue espectacular! Esta versión Live-Action le ha hecho una justicia increíble al antiguo programa animado, del cual yo era fanático. El elenco fue fantástico, las imágenes fueron extraordinarias y Gordon Cormier (Aang) es una revelación”.

“Vi el primer episodio de Avatar de Netflix y es difícil. Demasiado largo y demasiado empaquetado. Los momentos importantes son súper decepcionantes, la actuación es mediocre, el vestuario, los controles y las peleas se ven geniales, pero otros efectos visuales son difíciles de ver. ¿Podemos por favor bloquear el volumen?”

“Finalmente puedo decir que el primer episodio de Avatar The Last Airbender es una gran decepción. Claro, la flexión se ve genial y, en general, las imágenes son sólidas, pero esta es una adaptación mixta. Demasiada exposición, mala redacción y ritmo horrible”.

“Después de ver Avatar: The Last Airbender de Netflix dos veces, puedo decir que es un reloj sólido que se sostiene por sí solo. Sin embargo, los fanáticos acérrimos deben saber que realiza muchos cambios con respecto a la serie original. El elenco es genial y sí, Dallas Liu es fuego”.

“¡Pude ver AVATAR: EL ÚLTIMO MAESTRO DEL AIRE de Netflix! Es realmente una animación que cobra vida. Entre los decorados, el vestuario y los efectos de sonido, es un festín visual. La coreografía de lucha y la acción de flexión son épicas. Me encantó”.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.