jueves, mayo 30, 2024

Mientras el éxito de Baby Reindeer se afianza, la verdadera mujer detrás de Martha cuenta su versión de la historia.

No hay dudas de que el show creado por Richard Gadd es el hit del momento en Netflix, rompiendo records en varios países alrededor del mundo, y recibiendo más que positivos comentarios por el desarrollo de su historia, personajes y mensaje.

Sin embargo, no todo es color de rosas para la serie. Al estar basada en hechos reales, y a pesar de los intentos de Gadd de preservar la identidad de los involucrados, los fanáticos han logrado encontrar a la mayoría de las personas reales de quienes se habla en el show, Incluyendo a Martha, la acosadora del personaje de Gadd.

Tras recibir varias amenazas, Fiona Harvey ha dado una entrevista para contar su propia versión de la historia, que difiere bastante con los hechos retratados en la serie. Y claro, pone el foco sobre la inestabilidad del propio Gadd.

BENEDICT CUMBERBATCH PROTAGONIZA EL TRAILER DE ERIC

Baby Reindeer
Netflix

El escándalo detrás de Baby Reindeer

A través de una charla con Piers Morgan, Harvey reveló parte de lo sucedido según ella, además de hablar de cómo el estreno de la serie afectó su vida:

“Gadd es psicótico y está completamente loco. Él me pidió tener sexo. Le dije que no, que no estaba interesada. Me dijo si quería que me arreglaba mis cortinas, me reí, y él me dijo que era un eufemismo. Me dijo ‘¿querés que vaya a tu casa?’, y le dije que tenía novio. Lo frené en seco. Nada de esto sucedió, es un montón de basura. Es una invención y una hipérbole. No hay órdenes de alejamiento, mandamientos judiciales ni interdictos en ninguna parte… No he tenido a la policía en mi puerta”.

Mi opinión es que todo es cuestión de dinero. Su obra preliminar no estaba generando dinero, había fracasado como comediante, fracasó como actor y por lo tanto (pensó): ‘ganemos algo de dinero vendiendo esto a Netflix’. Está ganando dinero con hechos falsos. Ha sido el misógino por excelencia”.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.