jueves, mayo 30, 2024

Netflix lanzó el primer adelanto de su próxima serie limitada criminal, Eric, protagonizada por el gran Benedict Cumberbatch.

Lejos del Universo Cinematográfico de Marvel y de otros papeles que lo llevaron a lo más alto del estrellado, como el de Sherlock Holmes, el aclamado actor británico continúa construyendo una carrera envidiable de la mano de la plataforma de streaming de la N roja.

Tras liderar el elenco de la más reciente obra de Wes Anderson, La Maravillosa Historia de Henry Sugar, ahora le tocará probar suerte en el thriller policial gracias a Eric, una historia intensa y cargada de misterio que se estrena el próximo 30 de mayo.

Para este nuevo desafío, el actor estará acompañado de Gaby Hoffmann, Ivan Morris Howe, McKinley Belcher III, Roberta Colindrez, Jeff Hephner, Dan Fogler, Clarke Peters, Adepero Oduye y más.

BABY REINDEER PODRÍA RECIBIR UNA IMPORTANTE DEMANDA

¿De qué trata lo nuevo de Benedict Cumberbatch?

Ambientada en la Nueva York de los años 80, el drama limitado sigue la búsqueda desesperada de un padre cuando su hijo de nueve años desaparece una mañana camino a la escuela. Vincent, uno de los principales titiriteros de Nueva York y creador del popular programa de televisión infantil Good Day Sunshine, lucha por sobrellevar la pérdida de su hijo, Edgar, y se vuelve cada vez más angustiado y volátil. 

Lleno de autodesprecio y culpa por la desaparición de Edgar, se aferra a los dibujos de su hijo de un títere monstruo azul, Eric, convencido de que si puede conseguir que Eric aparezca en la televisión, Edgar volverá a casa. 

A medida que el comportamiento progresivamente destructivo de Vincent aleja a su familia, a sus compañeros de trabajo y a los detectives que intentan ayudarlo, es Eric, un delirio de necesidad, quien se convierte en su único aliado en la búsqueda de traer a su hijo a casa.

Benedict Cumberbatch Eric
Netflix

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.