martes, mayo 21, 2024

Una de las personas reales detrás de la historia de Baby Reindeer amenaza con demandar al creador del show.

La más reciente producción británica de Netflix sigue escalando posiciones en los rankings de la plataforma de streaming, con cada vez más gente sumándose a la fiebre colectiva provocada por el show, que ya se perfila para entrar entre lo mejor del año. Pero la exposición ha traído otros problemas.

Hace algunos días, una de las estrellas de la serie y el propio creador y protagonista, se mostraron preocupados por la obsesión de los fanáticos por encontrar a las verdaderas personas involucradas en la historia, ya que está basada en experiencias verdaderas que Richard Gadd. 

Tanto en Reddit como en TikTok, algunos de los que vieron el show comenzaron a buscar pistas e investigar quiénes podrían ser los involucrados en los hechos narrados en la ficción. Y parece que ha funcionado.

THE WITCHER PODRÍA PERDER TODO SU UNIVERSO

Baby Reindeer
Netflix

La verdadera Martha de Baby Reindeer habla

A través de una entrevista con The Daily Mail (vía The Hollywood Reporter), una mujer ha roto el silencio sobre lo mostrado en el show. A pesar de que no ha revelado su nombre, todo indica que ella es a quien en la serie conocemos como Martha, la acosadora del protagonista:

“Ahora está usando Baby Reindeer para acosarme a mi. Soy la víctima. Escribió un maldito programa sobre mí. Su guion está hecho para intimidar a una mujer mayor en la televisión para obtener fama y fortuna. Y, a pesar de sus intentos de ocultar mi identidad, he recibido amenazas de muerte y abusos por parte de sus fans”.

Y esta mujer no es la única, otros colaboradores de Gadd han sido atacados porque algunos fans creen que son a quien en el show se conoce como Darrien O’Connor, el mentor de Donny con quien vive otra situación extremadamente traumática:

“La gente que amo, con la que he trabajado y admiro está injustamente atrapada en la especulación. Por favor, no especulen sobre quiénes podrían ser las personas de la vida real. Ese no es el objetivo de nuestro programa”.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar ¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.