jueves, octubre 6, 2022

Luego de caer en la ola de cancelaciones de Warner Discovery, Batman: Caped Crusader recibe buenas noticias en pleno Batman Day. Según THR, la serie animada que iba a estrenarse en HBO Max está cerca de encontrar nuevo hogar.

Netflix, Apple TV Plus y Amazon Prime Video serían los principales candidatos para hacerse con la producción, que marcaría el tan esperado regreso de Bruce Timm a la animación de Batman en televisión, después de que encabezara Batman: The Animated Series, ganadora de un Emmy.

La serie iba a estar a cargo de JJ. Abrams que también recibió las malas noticias de que sus series de Constantine y Madame Xanadu no fueron aprobadas por HBO Max, y también está en busca de un nuevo hogar para ellas.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.