lunes, diciembre 9, 2019

En marzo, la serie de Batwoman comenzará a filmar su piloto y ya empieza a conformar el elenco que acompañará a Ruby Rose en sus aventuras como la nueva heroína de Ciudad Gótica.

Meagan Tandy (Teen Wolf) será una de las primeras en sumarse a este proyecto para interpretar a Sophie Moore, un miembro de las fuerzas armadas y, en ocasiones, interés romántico de Kate. Camrus Johnson (Luke Cage) también se unirá al show como Luke Fox, hijo del ayudante de toda la vida de Bruce Wayne, Lucius Fox. Según la descripción del personaje, a pesar de ser extremadamente fiel a los Wayne y a Batman, entiende que la ciudad necesita un héroe en la ausencia del caballero de la noche. En los comics, Luke termina convirtiéndose en Batwing, algo que tranquilamente podría suceder eventualmente en la serie. Finalmente, Nicole Kang (You) también formará parte del cast dándole vida a Mary Hamilton, la hermanastra de Kate y su completo opuesto. Es descrita como una persona realmente preocupada por las comunidades menos beneficiadas de Gótica, probando que tienen mucho más en común con la protagonista de lo que cree.

Fuente: Deadline.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.