lunes, septiembre 21, 2020

Con su segunda temporada ya confirmada para el año que viene, todo parecía marchar más que bien para la serie más nueva del Arrowverse, Batwoman. Sin embargo, hace algunos días, el panorama cambió por completo con la confirmación de que Ruby Rose abandonaría la serie, dejándola sin protagonista. 

Afortunadamente, The CW y Warner decidieron que el show debe continuar, y reafirmaron que aún sin Rose, volveríamos a las calles de Ciudad Gótica con una nueva Kate Kane. Y, obviamente, aparecieron unas cuantas actrices interesadas en tomar el rol. Una de ellas es Stephanie Beatriz, estrella de Brooklyn Nine-Nine, quien a través de su cuenta de Twitter dejó ver sus intenciones de convertirse en la nueva vigilante del universo televisivo de DC:

Pero no fue la única haciendo campaña. Jade Tailor, protagonista de The Magicians, aprovechó sus habilidades de lucha para mostrarse como una gran candidata para quedarse con el papel:

TE NECESITAMOS

LA COSA MERECE SEGUIR EXISTIENDO

COMPRÁ LA REVISTA ON LINE Y AYUDANOS A PASAR ESTA MALA ÉPOCA

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.