miércoles, julio 28, 2021

Batwoman ya presentó el episodio final de su segunda temporada, que trajo muchísimos cambios a Ciudad Gótica. Luego de que Ruby Rose abandonara el show tras la emisión de la primera temporada, Javicia Leslie asumió el protagonismo como Ryan Wilder, mientras que la producción sumó a Wallis Day para tomar el lugar de Rose como Kate Kane. Y ahora, otro mítico personaje DC llegará a Gótica.

La actriz Victoria Cartagena tendrá la oportunidad de interpretar nuevamente a Renee Montoya, luego de haberle dado vida en la serie de Fox, Gotham. En la serie, Montoya es una mujer de la comunidad LGBT y ex agente de la policía de la ciudad que decidió abandonar su puesto, incapaz de seguir tolerando la corrupción dentro del propio organismo de justicia. Ahora fuera de la ley, se encarga de brindar seguridad en las calles a su manera.

Originalmente, Renee Montoya hizo su primera aparición en Batman: La Serie Animada, y desde entonces ha tenido un largo recorrido, estableciéndose como una de las mujeres fuertes de Gótica. Recientemente, vimos una versión del personaje en Birds of Prey, de la mano de Rosie Pérez

Cartagena hará su debut en los episodios de la tercera temporada de la serie, que llegarán en algún momento de este año a la pantalla de The CW.

Fuente: Deadline.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.