martes, febrero 19, 2019

 

Mientras las series del Arrowverse se preparan para la recta final de sus actuales temporadas, pronto la familia de superhéroes se expandirá con la llegada de Batwoman.

Luego de haber sido introducida en el crossover del año pasado, Elseworlds, Ruby Rose se vestirá como Kate Kane para su propia serie y parece que llegará antes de lo que imaginamos. Hace una semanas, el proyecto obtuvo la luz verde para su episodio piloto y comenzaría a filmarse en el mes de marzo.

El proyecto estará a cargo de Caroline Dries, showrunner de The Vampire Diaries, y por acá pueden leer la sinopsis oficial: “Kate Kane, apasionada por la justicia social y con un talento para decir lo que piensa, se lanza a las calles de Gotham como Batwoman, una luchadora callejera lesbiana y altamente entrenada preparada para acabar con el resurgimiento criminal de la ciudad. Pero no la llames heroína todavía. En una ciudad desesperada por un salvador, Kate debe vencer a sus propios demonios antes de aceptar el llamado a ser el símbolo de esperanza de Gotham”.

 

Fuente: Hollywood North.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.