miércoles, octubre 23, 2019

Este mes, el Arrowverse recibirá una nueva serie, mientras se prepara para despedir a su fundadora. Con el crossover de Crisis en Tierras Infinitas, se pondrá fin a un ciclo y comenzará uno completamente nuevo para DC en la tele, con Batwoman dentro de sus líneas.

Ruby Rose volverá a convertirse en Katherine Kane luego de haber sido introducida brevemente en Elseworlds, pero sus primeros episodios nos llevarán un poco atrás en el tiempo, antes de que el personaje decida llevar con orgullo el traje de la vigilante de Ciudad Gótica. Obviamente, la serie servirá no sólo como presentación para la prima de Bruce Wayne, sino también para una interesante galería de villanos.

Hoy TVLine lanzó las primeras imágenes de Magpie (Rachel Matthews) y Tommy Elliot (Gabriel Mann), mejor conocido como Hush, algunos de los enemigos que Kate tendrá que enfrentar en sus aventuras.


Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.