domingo, septiembre 19, 2021

El próximo 27 de junio, Batwoman cerrará su segunda temporada en la pantalla de The CW, luego de una entrega cargada de cambios, reveses y giros inesperados.

El último episodio, que llevará el título de Power, será así: “Ryan Wilder (Javicia Leslie) cuestiona su lugar como héroe de la ciudad mientras ella, Luke Fox (Camrus Johnson), Mary Hamilton (Nicole Kang) y Sophie Moore (Meagan Tandy) deben unir fuerzas cuando Black Mask (estrella invitada Peter Outerbridge) instiga el caos en las calles de Gotham. Mientras tanto, el intento de Alice de rescatar a su hermana significa otro encuentro con Circe (estrella invitada Wallis Day). En un enfrentamiento épico, las alianzas y transformaciones inesperadas cambiarán la ciudad de Gotham tal como la conocemos”.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.