viernes, octubre 22, 2021

Batwoman terminó en junio su segunda temporada, donde Javicia Leslie debutó como la nueva heroína de Ciudad Gótica, luego de que Ruby Rose abandonara el manto de Kate Kane en el final de la primera. La serie ya tiene todo listo para su regreso en octubre, y nos trae la sinopsis del primer episodio de esta tercera entrega:

“Batwoman continúa manteniendo seguras las calles de Gotham y Batwing se une a la acción, pero Luke rápidamente se da cuenta que no ha dominado su traje. Mientras tanto, Alice se sienta irremediablemente encarcelada en Arkham, y Sophie disfruta plenamente de su libertad. Cuando Ryan le hace una visita a Alice para preguntarle sobre la bomba que dejó caer, que la madre biológica de Ryan todavía está viva, nuestra protagonista debe decidir si quiere ir a la madriguera del conejo de su pasado. Mientras Mary se prepara para graduarse finalmente de la escuela de medicina, siente la ausencia de su familia más que nunca. Pero cuando Alice se topa con uno de los trofeos de Batman que faltan, Gotham y el equipo Bat se mezclan en la locura, culminando en una graduación espantosa … y una nueva asociación igualmente impactante”.

Batwoman es protagonizada por Javicia Leslie, Rachel Skarsten, Wallis Day, Sophie Moore y Camrus Johnson. La nueva entrega traerá la introducción de múltiples personajes nuevos en el el show como Jada Jet (Robin Givens), Marquis Jet (Nick Creegan), Renee Montoya (Victoria Cartagena) y Pamela Isley/Hiedra Venenosa (Bridget Regan).

La tercera temporada de Batwoman llega a la pantalla de The CW el próximo 13 de octubre.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.