jueves, julio 18, 2024

Tras un intento fallido de la mano de Dwayne Johnson en 2017, Baywatch quiere volver a intentar su regreso a las pantallas. Según informa Deadline, la compañía Fremantle lleva ya un tiempo desarrollando una remake de la icónica serie, y ya está en busca de un hogar para transmitirla.

Este reinicio busca traer de regreso al mundo de hoy una de las franquicias más exitosas de finales de los 80 e inicios de los 90, que llevó a lo más alto a grandes estrellas como Pamela Anderson y David Hasselhoff, entre otros tantos.

De momento, no hay ningún nombre específico ligado al proyecto, ni directores, guionistas o actores, siendo esto último seguramente lo que más va a estar esperando el público, considerando el elenco que tuvo la última película que además de La Roca incluía a Zac Efron y Alexandra Daddario.

CLINT EASTWOOD ENCUENTRA A LAS ESTRELLAS DE SU ÚLTIMA PELÍCULA

La historia de Baywatch

Baywatch
NBC

Creada por Michael Berk, Douglas Schwartz y Gregory J. Bonann, Baywatch se estrenó en abril de 1989, y logró mantenerse hasta el 2001 con un total de 11 temporadas.

La historia se centra en Mitch Buchannon, el líder de un grupo de valientes vigilantes en la playa de Malibú, en Los Ángeles. Arropados por un paraíso tropical, el grupo de vigilantes se encarga de salvar vidas en las aguas del Pacífico. Desde terremotos hasta personas ahogándose, la serie narra el día a día de los guardacostas, así como sus vidas personales y sus relaciones íntimas.

En su equipo, Mitch (David Hasselhoff) cuenta con la ayuda de vigilantes como C.J. (Pamela Anderson), Shauni (Erika Eleniak), Hobie (Brandon Call) y Brad (Chris Fiore), además de diversas apariciones de personajes secundarios, muchas veces interpretados por grandes estrellas.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.