miércoles, junio 29, 2022

Ya pueden encontrar en StarzPlay la serie sobre los orígenes de Isabel Tudor. Mucho antes de ascender al trono, la joven Elizabeth, interpretada por Alicia von Rittberg (Fury, Charité, Genius), era una adolescente huérfana que se vio envuelta en la política y la sexualidad de la corte inglesa.

La muerte del rey Enrique VIII hace que su hijo Eduardo, de nueve años, interpretado por Oliver Zetterström (The Midnight Gang, The Romanoffs), asuma el trono y pone en marcha una peligrosa lucha por el poder cuando Isabel, Eduardo y su hermana María, interpretada por Romola Garai (The Hour, The Miniaturist) se encuentran como peones en un juego entre las grandes familias de Inglaterra y las potencias de Europa que se disputan el control del país. 

Nuestra Lu Agosta habló con Alicia sobre lo que aprende Elizabeth a lo largo de los episodios, por qué se convirtió en una gran monarca y los cursos que tuvo que tomar para transformarse en el personaje.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.