domingo, diciembre 4, 2022

Bel-Air revela el trailer de su segunda parte.

Bel-Air, el reboot de El Príncipe del Rap, llegó a la pantalla de Peacock en febrero de este año, y ya se prepara para su regreso con el primer adelanto de lo que será su segunda temporada, que debutará en la plataforma de streaming en 2023:

La segunda temporada de Bel-Air continúa con Will en una encrucijada cuando una nueva figura llega a su vida que desafía lo que aprendió en Bel-Air y compite por el control de su influencia. Hace malabares con esto mientras navega por su vida hogareña con la familia Banks y trata de reconstruir la confianza que se rompió al final de la temporada pasada. Veremos que la hermandad de Will y Carlton comienza a evolucionar a medida que se acercan, pero aún se desafían entre sí por sus diferencias. También veremos a Hilary evolucionar a medida que se convierte en una jefa en su mundo de influencers y cómo eso se extiende a su relación con Jazz, y también destacamos las luchas identificables en torno a Viv y Phil para equilibrar el matrimonio y la familia mientras intentan forjar su propia carrera, caminos y reconectarse con las cosas que son importantes para ellos”, lee la sinopsis de los nuevos episodios.

Bel-Air es protagonizada por Jabari Banks, Cassandra Freeman (Atlanta)  como Vivian Banks, Olly Sholotan (Run Hide Fight)  como Carlton Banks, Coco Jones (Vampires vs. The Bronx) como Hilary Banks, Akira Akbar (We Can Be Heroes) como Ashley Banks,   Jimmy Akingbola (Most Dangerous Game) como GeoffreyJordan L. Jones (Snowfall) como DJ “Jazz” Jeff y Simone Joy Jones (The Chair) como Lisa.

El Príncipe del Rap fue el proyecto que llevó a Will Smith a la fama. La serie, que estaba basada vagamente en su vida, se extendió por 6 temporadas en NBC, con una duración de 148 episodios.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.