viernes, junio 14, 2024

Big Mouth ya tiene todo listo para su desenlace, que llega a la pantalla de Netflix el próximo 20 de octubre, y lo anticipa con un nuevo adelanto cargado de humor.

Creada por Andrew Goldberg, Mark Levin, Nick Kroll y Jennifer Flackett, la serie se basa libremente en las vidas adolescentes de Goldberg y Kroll, explorando la pubertad, la sexualidad, las amistades y las relaciones, entre otros temas para adultos jóvenes, con guías denominados «monstruos hormonales» para ayudar a los protagonistas a atravesar esa difícil época.

AQUAMAN: JAMES WAN SOBRE EL ROL REDUCIDO DE AMBER HEARD

Qué esperar de la séptima temporada de Big Mouth

Los nuevos episodios encontrarán a los estudiantes ahora adolescentes de la escuela secundaria de Bridgeton mientras se dirigen a la escuela secundaria. El cambio es la única constante mientras nuestros personajes se enfrentan a una nueva escuela, nuevos amigos, nuevos adversarios y nuevos monstruos hormonales.

Big Mouth
Netflix

Big Mouth es protagonizada por Nick Kroll, John Mulaney, Maya Rudolph, Jason Mantzoukas, Jordan Peele, Fred Armisen y Jenny Slate. Y obviamente, los nuevos episodios contarán con una larga lista de estrellas invitadas:

Megan Thee Stallion, Lupita Nyong’o, Stephanie Beatriz, Zazie Beetz, Padma Lakshmi, Maitreyi Ramakrishnan, Billy Porter, Rosie Perez, Brian Tyree Henry, Zach Galifianakis, Randall Park, Chloe Fineman, Beck Bennett, Zach Woods, Mark Duplass, Thandiwe Newton, Paul Scheer, Brandon Kyle Goodman, Jon Daly y Andy Daly.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.