martes, julio 23, 2024

Disney+ tiene una enorme cantidad de shows en camino desde sus diferentes ramas. Se viene mucho Star Wars, mucho Marvel, pero también mucho más de la mano de los personajes de Pixar.

Monsters at Work es la serie secuela de Monsters Inc que se anunció el año pasado, pero que no reveló nada de material hasta ahora. Hablando con Collider, el mismísimo Mike Wazowski, Billy Crystal, anticipó algunos detalles: «Es una serie. John Goodman y yo somos Sully y Mike. El show, en cuestiones de tiempo, empieza seis meses después del final de Monsters Inc. Así que ahora estamos en el Piso de las Risas. Hemos creado todos los personajes nuevos, jóvenes y geniales con grandes actores de voz, y John y yo estamos volviendo a nuestros personajes. Se ve fantástica, es muy graciosa y nos estamos divirtiendo mucho haciéndola».

Crystal también anticipó que se viene el 20° aniversario del estreno de Monsters Inc y que la película se veía impresionante en ese momento, tal y como se verá la serie cuando llegue al servicio de streaming.

Fuente: Collider

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.