jueves, diciembre 3, 2020

Luego de dejar ir a Arrow y próximamente a Supergirl, el universo televisivo de DC y The CW se prepara para despedir a otra de sus series: Black Lightning, cuya próxima cuarta temporada será la última.

A pesar de que hace algunos días la cadena confirmó el spin-off del show, Painkiller, parece que los Pierce no correrán con la misma suerte que Khalil Payne, y su tiempo en pantalla ya tiene fecha de caducidad a pesar de su éxito con el público y la crítica.

La serie está programada para regresar en los primeros meses de 2021, y seguramente será en la segunda mitad del año en que podamos ver su desenlace y, posiblemente, la introducción al spin-off.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.