martes, diciembre 1, 2020

Mientras que Black Lightning regresará a la pantalla de The CW en enero con nuevos episodios, la cadena acaba de confirmar la orden del piloto de Painkiller, el spin-off de la serie.

Jordan Calloway es el encargado de interpretar al protagonista del show, un personaje que fue introducido en la primera temporada del original, y que ha tenido un rol muy importante dentro de la historia, principalmente por su relación con los Pierce y con Tobias Whale.

Por acá pueden leer la sinopsis oficial de la serie: “Khalil Payne es un joven dominado por la culpa de su turbulento pasado de su vida anterior en Freeland, donde, como una máquina de matar súper mejorada conocida como Painkiller, era miembro de la banda de Tobias Whale y un arma del Agente Odell y la sombría ASA. Después de intentar enterrar la parte más oscura y devastadoramente letal del Painkiller de su personalidad, Khalil se ha distanciado de todos los que conoce y ama en una nueva ciudad, Akashic Valley, para encontrar la paz. Pero la paz nunca es fácil para hombres con pasados ​​como el suyo. A medida que su historia violenta y destructiva rompe su nuevo comienzo idílico, Khalil vuelve a la acción con una nueva misión: hacer justicia donde una vez dio el castigo, pero para hacer eso, primero tendrá que lidiar y aprovechar su lado más oscuro”.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.