domingo, diciembre 8, 2019

Black Lightning se prepara para recibir a un nuevo villano en lo que resta de su segunda temporada. Habiendo comenzado el año pasado, la serie se sumó a la larga lista de shows que componen el universo televisivo de DC, pero sin unirse por completo al Arrowverse.

Mientras Tobias Whale sigue siendo el principal enemigo de los Pierce, una nueva amenaza llegará a la ciudad. Hosea Chanchez (The Game) se unirá al elenco para interpretar a Shakedown o Marcus Bishop, un agente secreto de la ASA y ex oficial de la Fuerza Aérea, quien mata a su oficial al mando debido a una mala devolución de performance.

En los comics, el verdadero nombre del villano jamás había sido mencionado y tampoco su historia, por lo que es algo específicamente creado para el show. Shakedown apareció por primera vez en 1984 en Batman & the Outsiders #9 y tiene la habilidad de generar vibraciones y frecuencias a su antojo, permitiéndole controlar el suelo bajo sus pies.

 

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.