lunes, junio 17, 2024

El mes que viene, Netflix traerá de regreso una de sus series más populares y aclamadas. Black Mirror, la antología creada por Charlie Brooker vuelve con su sexta entrega, que contará con 5 episodios y un nuevo elenco de estrellas para protagonizar cada uno de ellos.

La serie presenta historias autoconclusivas en cada episodio, que navegan el lado oscuro del avance tecnológico y la comunicación, mostrándonos una realidad cercana en donde las consecuencias de permitir que la tecnología, las redes sociales y los medios controlen en gran parte nuestras vidas.

Además de haberse convertido en una de las producciones más exitosas del servicio, Black Mirror fue toda una pionera con el estreno de Bandersnatch, una película interactiva que permitía al usuario elegir la forma en que la historia se iba a desarrollar.

Acá pueden ver el trailer de la sexta parte:

THE FULL MONTY REÚNE A LA PANDILLA EN EL TRAILER DE SU SERIE

Los nuevos episodios de Black Mirror

A través de Entertainment Weekly, la plataforma de streaming reveló los primeros detalles de cada capítulo, incluyendo títulos, elenco y el equipo detrás.

Black Mirror temporada seis
Netflix/EW

Joan is Awful: la historia de una mujer promedio que se sorprende al descubrir que una plataforma global de transmisión ha lanzado una adaptación dramática televisiva de prestigio de su vida, en la que es interpretada por la estrella de Hollywood Salma Hayek. 

Además de Hayek, el episodio está protagonizado por Annie Murphy, Michael Cera, Rob Delaney, Ben Barnes y Himesh Patel. El episodio está dirigido por Ally Pankiw.

Black Mirror temporada seis
Netflix/EW

Loch Henry: una joven pareja viaja a un tranquilo pueblo escocés para trabajar en un gentil documental sobre la naturaleza, pero se ven atraídos por una jugosa historia local que involucra eventos impactantes del pasado. 

Está protagonizado por Samuel Blenkin, Myha’la Herrold, Daniel Portman, John Hannah y Monica Dolan. El episodio fue dirigido por Sam Miller.

Black Mirror temporada seis
Netflix/EW

Beyond the Sea: tiene lugar en un 1969 alternativo, donde dos hombres en una peligrosa misión de alta tecnología luchan con las consecuencias de una tragedia inimaginable. 

Está protagonizado por Aaron Paul, Josh Hartnett, Kate Mara, Auden Thornton y Rory Culkin. El episodio fue dirigido por John Crowley.

Black Mirror temporada seis
Netflix/EW

Mazey Day: una estrella con problemas es perseguida por paparazzi invasivos mientras lidia con las consecuencias de un incidente de atropello y fuga. 

Está protagonizado por Zazie Beetz, Clara Rugaard y Danny Ramírez. El episodio fue dirigido por Uta Briesewitz.

Black Mirror temporada seis
Netflix/EW

Demon 79: ambientada en el norte de Inglaterra en 1979, donde se le dice a una mansa asistente de ventas que debe cometer actos terribles para evitar un desastre. Está protagonizado por Anjana Vasan, Paapa Essiedu, Katherine Rose Morley y David Shields. 

Este es el único episodio de la serie que no fue escrito únicamente por el creador Charlie Brooker, ya que fue coescrito por la escritora principal de Ms. Marvel, Bisha K. Ali. Está dirigido por Toby Haynes.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.