sábado, enero 28, 2023

Tras dejar atrás al icónico Saul Goodman por el final de Better Call Saul, Bob Odenkirk está listo para continuar su carrera en la pantalla chica, todavía de la mano de AMC con Lucky Hank, su nueva serie que nos presenta su primer trailer:

Contada en primera persona por William Henry Devereaux Jr. (Odenkirk), Lucky Hank sigue las hazañas de un presidente poco probable en una universidad con fondos insuficientes en un campo industrial de Pensilvania. También está protagonizada por Mireille Enos (The Killing) como Lily, la esposa de William y subdirectora de la escuela secundaria local. Justo cuando la vida de Hank comienza a desmoronarse, Lily además comienza a cuestionar el camino en el que se encuentra y las decisiones que ha tomado.

HOW I MET YOUR FATHER REVELA EL TRAILER DE SU SEGUNDA TEMPORADA

Además de Bob y Mireille, la serie cuenta con las actuaciones de Oscar Núñez (The Office), Tom Bower (Ray Donovan), Kyle MacLachlan (Twin Peaks) y Chris Diamantopoulos (Silicon Valley).Lucky Hank se estrena el 19 de marzo.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.