sábado, enero 28, 2023

How I Met Your Father, la especie de secuela o reboot de How I Met Your Mother, sorprendió a la audiencia y los fanáticos con una entrañable primera temporada que consiguió la renovación de la serie. Y ya tenemos primer vistazo a los nuevos episodios, que llegan el 24 de enero:

La historia comienza en un futuro cercano, donde Sophie le está contando a su hijo la historia de cómo conoció a su padre: una historia que nos catapulta al presente donde Sophie y su grupo de amigos muy unidos están en medio de descubrir quiénes son, qué quieren de la vida y cómo enamorarse en la era de las aplicaciones de citas y las opciones ilimitadas.

FEAR THE WALKING DEAD ANUNCIA SU FINAL

How I Met Your Father fue creada por  Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, mientras que los creadores de la serie original, Carter Bays y Craig Thomas son productores ejecutivos. La serie es protagonizada y producida por Hillary Duff, acompañada por Chris Lowell, Francia Raisa, Tom Ainsley, Suraj Sharma, Tien Tran, Josh Peck, John Corbett y Kim Cattrall.

How I Met Your Father

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.