jueves, febrero 9, 2023

A semanas del final de The Walking Dead, la franquicia se prepara para cerrar otra gran etapa con el final de Fear the Walking Dead, el primer spin-off de la serie principal que inició en agosto de 2015 y que emitió su séptima temporada en 2022.

Ahora, AMC confirma que el show llegará a su fin en este 2023 con su octava entrega, que al igual que el desenlace de la serie inicial, se dividirá en 2 partes. Los primeros 6 episodios comenzarán a emitirse el 14 de mayo, mientras que los 6 restantes llegarán en la segunda mitad del año.

Fear the Walking Dead

Es un año realmente emocionante para el universo de The Walking Dead, ya que concluimos el viaje épico de Fear the Walking Dead, que se convirtió en uno de los programas más exitosos en la historia de la televisión por cable. Y ahora estamos listos para presentar la próxima iteración de la franquicia: dos series nuevas y anticipadas con los amados personajes de Maggie, Negan y Daryl. Junto con eso, comenzamos la producción del próximo capítulo en la inolvidable historia de Rick y Michonne, que esperamos compartir el próximo año. Esta próxima fase de nuestra amada franquicia promete atraer y cautivar a los espectadores fieles. A los fanáticos nuevos y viejos les encantará ver zombis caminando por el puente de Brooklyn, debajo de la Torre Eiffel, dentro del Louvre, y en docenas de lugares más exóticos e icónicos de todo el país y el mundo”, dijo Dan McDermott, presidente de AMC Studios.

YOU COMPARTE EL TRAILER DE SU CUARTA TEMPORADA

La descripción de la octava temporada de Fear the Walking Dead lee: “Morgan, Madison y los demás que trajeron a la isla viven bajo el gobierno cínico de Padre. Con nuestros personajes desmoralizados y abatidos, la tarea de reavivar la creencia en un mundo mejor descansa con la persona que Morgan y Madison se propusieron rescatar en primer lugar: la hija de Morgan, Mo”.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.