sábado, enero 28, 2023

Después de lanzar tres temporadas de puro éxito, You se prepara para regresar al catálogo de Netflix con su cuarta entrega. La primera tanda de episodios se podrá ver el 23 de febrero, mientras que la segunda tanda llegará recién el 9 de marzo.

“Tras los sucesos ocurridos en la tercera temporada, los vecinos de Madre Linda piensan que Joe ha fallecido junto a Love. Por ello, el protagonista se aleja del barrio residencial y del país americano. Mientras que Henry, el hijo del fallido matrimonio, es adoptado por Dante y su pareja, Joe comienza una nueva vida. Ahora llamado Nick, el exlibrero se muda a París y trabaja como camarero de un bar. Eso sí, el joven no olvida a Marianne. ¿Conseguirá encontrar a su nueva obsesión?“, adelanta la sinopsis.

NETFLIX: SADIE SINK ADELANTA CÓMO SERÁ EL FINAL DE STRANGER THINGS

En esta nueva temporada, Joe se enamorará de una nueva mujer: se trata de Kate, interpretada por Charlotte Richie, quien se caracteriza por ser independiente y por haber tenido que pelear mucho hasta llegar a ser directora de una galería de arte. 

Una vez más, You contará con el protagónico de Penn Badgley. Junto a él veremos a Richie, y también a Lukas GageTilly KeeperAmy Leigh Hickman y Ed Speelers

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.