jueves, febrero 9, 2023

Después de la cuarta temporada, los fanáticos de Stranger Things están esperando con muchas ganas el capítulo final de la serie. La quinta temporada promete sorprender a lo grande y también ser muy emotivo, según adelantó Sadie Sink. 

“Sabemos que está sucediendo y que es la última temporada, así que va a ser emotivo, estoy segura… [sobre la trama de Max] no tengo ni idea de lo que va a pasar. Pero estaré allí. Va a ser espantoso. Va a ser horrible”, le contó la actriz a Today.

En la misma línea, la actriz agregó: “Estos chicos, todo el elenco y el equipo, es una familia. La gente lo dice todo el tiempo, pero yo lo digo en serio. ¿Y pensar que tenemos que despedirnos de esa seguridad y saber que vamos a seguir viéndonos por otra temporada? Da miedo y tristeza, pero creo que es emocionante pasar al siguiente capítulo”.

STRANGER THINGS PLANEABA EL FINAL PARA MUCHO ANTES

Al final de la cuarta temporada de Stranger Things, el personaje de Sadie Sink fue poseído por Vecna. Esto provocó que quedara en coma, ciega y con los huesos rotos. Cuando Eleven intentó comunicarse con ella, solo encontró oscuridad. Por lo tanto, los fanáticos quieren saber cuál será el futuro de Max.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.