jueves, febrero 9, 2023

Stranger Things planeaba el final para mucho antes

Luego de una exitosísima y muy bien recibida cuarta entrega, Stranger Things se prepara para presentar su desenlace definitivo con su quinta temporada, que llegará a finales de 2023 o en 2024 a la pantalla de Netflix, coronándose como uno de los shows más populares de la plataforma.

STRANGER THINGS COMPARTE DETALLES DE SU QUINTA TEMPORADA

Mucho se habló, especialmente después del final de la tercera parte, sobre cuándo y cómo la historia creada por los hermanos Duffer debía acabar, antes de extenderse demasiado y perder su efecto. De hecho, según parece, lo que veremos en la quinta entrega estaba planeado para mucho antes.

Stranger Things, Temporada 2 – Stranger Things planeaba el final para mucho antes

Así lo revelaron los propios creadores en una entrevista exclusiva con el servicio de streaming: “El éxito de la Temporada 1 nos asustó y luego supimos que necesitábamos construir este mundo más grande, que esto iba a continuar. Pero era demasiado. Cinco veces más que las ideas de las que necesitábamos, o diez veces. Para la temporada 5, estamos sacando muchas de esas grandes ideas de la temporada 2. Muchas de nuestras cosas finales grandes se han sacado de cosas que pensamos que estarían en la temporada 2”.

STRANGER THINGS 4: BRETT GELMAN NOS HABLA SOBRE TRABAJAR CON WINONA RYDER Y MÁS

El final de la cuarta temporada tuvo a Eleven (Millie Bobby Brown) enfrentando a Vecna y, aparentemente, derrotándolo. Pero no pudiendo evitar que la barrera entre el otro lado y Hawkins se partiera, dejando que la oscuridad avance sobre el pueblo protagonista.

STRANGER THINGS 4: GATEN MATARAZZO, CALEB MCLAUGHLIN, PRIAH FERGUSON Y SADIE SINK NOS HABLAN SOBRE LA CUARTA TEMPORADA

Sabemos que en los próximos episodios, el villano de Jamie Campbell-Bower volverá, y que Will (Noach Schnapp) tendrá nuevamente un rol central, lo cuál tiene mucho sentido considerando que cosas que sucederían en la segunda temporada tendrán lugar ahora, ya que el personaje fue extremadamente relevante en las primeras entregas.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.