domingo, diciembre 4, 2022

¡Stranger Things comparte detalles de su quinta temporada!

En una entrevista con Tudum, los hermanos Duffer revelaron que cuando la serie se volvió un éxito con la primera temporada, comprendieron que necesitaban expandir la historia: “El éxito de la primera temporada nos asustó y entonces supimos que teníamos que construir este mundo más grande, que esto iba a ser continuo”. 

Por esta razón, se reunieron con los guionistas y volcaron todas las ideas que tenían para la segunda temporada en una pizarra. Al final terminaron siendo demasiadas, y no usaron todas: “Pero era demasiado: cinco veces más ideas de las que necesitábamos, o diez veces“. 

DAVID HARBOUR HABLÓ SOBRE EL FUTURO DE HOPPER

En esa misma línea, revelaron que la quinta temporada va a contar con muchas de estas ideas que originalmente eran de la segunda entrega y terminaron siendo descartadas: “Muchas de nuestras grandes ideas del final se han sacado de cosas que pensábamos que iban a estar en la segunda temporada”. 

La segunda entrega de Stranger Things nos muestra a Will siendo poseído por el Mind Flayer. Luego del final de la cuarta temporada, la última que salió al aire, vimos que dicho personaje sigue teniendo conexión con el Upside Down. Y, por lo tanto, con Vecna

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.