sábado, junio 15, 2024

Puede que el universo cinematográfico y televisivo de DC esté atravesando una crisis, pero Bodies logra conquistar el streaming.

Basada en la serie de comics de Si Spurrier impresos por Vertigo, una de las publicaciones paralelas de la famosa compañía, Bodies abarca cuatro períodos de tiempo diferentes mientras detectives de distintas épocas investigan lo que parece ser exactamente el mismo asesinato en Londres.

Creada por Paul Tomalin y protagonizada por Jacob Fortune-Lloyd, Shira Haas, Amaka Okafor, Kyle Soller, Greta Scacchi, Tom Mothersdale, Michael Jibson y Stephen Graham.  Bodies se estrenó el 19 de octubre en la plataforma de streaming de la N roja, y ya se ha convertido en todo un éxito. 

MISIÓN IMPOSIBLE 7 PONE A JOE BIDEN EN CONTRA DE LA IA

Bodies
Netflix

Los números de Bodies

Esta semana, Netflix publicó los datos de transmisión de las mejores películas en programas de todo el mundo durante la semana anterior y Bodies fue, por lejos, la serie de televisión en inglés más popular, acumulando más de 58 millones de horas vistas en todo el mundo.

Con estrenos grandes ocurriendo en el mismo mes como The Fall of the House of Usher, Big Mouth o el documental sobre la vida de David Beckham, que Bodies haya conseguido destacarse es sin dudas un gran logro para el show.

Por acá la sinopsis oficial y el trailer:

“Cuatro detectives que viven en cuatro épocas distintas (1890, 1941, 2023 y 2053) encuentran el cadáver de la misma víctima de asesinato en el barrio londinense de Whitechapel. Pronto se dan cuenta de que sus investigaciones los han convertido en el centro de una misteriosa conspiración que abarca más de 150 años”.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.