martes, febrero 19, 2019
venganza_dsk

La gente de USA Network está preparando Treadstone, un spin-off televisivo de la franquicia de Bourne protagonizada por Matt Damon. El show mostrará los orígenes del programa Treadstone, diseñado para modificar agentes y volverlos una máquina de matar, como Jason Bourne.

La serie está escrita por Tim Kring, creador de Heroes, y seguirá a un nuevo agente alrededor del mundo, luego de que es “despertado” para completar sus misiones. Jeremy Irvine (Mamma Mia! Here we go again) y Brian J. Smith (Sense8) serán los protagonistas, pero Deadline reveló esta semana muchas nuevas incorporaciones.

Omar Metwally (The Affair), Tracy Ifeachor (Quantico), Han Hyo Joo (The Beauty Inside), Gabriell Scharnitzky (The Game) y Emilia Schüle (Berlin Station) se sumaron al show para interpretar a un agente de la CIA, una periodista, una madre coreana con un pasado secreto y dos agentes secretos rusos, lo que confirma que la historia nos llevará a diferentes partes del mundo.

Todavía no se habla de fechas, pero es posible que Treadstone debute en la temporada de otoño de la televisión hollywoodense, en nuestra primavera.

 

Fuente: Deadline

Redactor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.