jueves, febrero 9, 2023

Esta semana, se cumplieron 15 años desde el estreno de Breaking Bad, una de las series que marcó un antes y un después en la historia de la televisión y la producción de ficciones, que ahora han conseguido incluso superar al cine en muchos aspectos.

Los fanáticos estuvieron celebrando desde ese día en redes sociales, y ahora el elenco se une al festejo en un video especial donde aparecen Giancarlo Esposito, RJ Mitte y el productor Peter Gould, agradeciendo a los seguidores por todo el cariño hacia la serie y todo el universo construido a su alrededor:

El 2022 fue un año de cierre para el mundo de Breaking Bad, ya que se presentó el desenlace del aclamado spin-off del show, Better Call Saul, que se convirtió en un fenómeno tan grande como el show original.

BREAKING BAD: WALTER WHITE Y JESSE PINKMAN REGRESAN PARA EL SUPER BOWL

Bryan Cranston quiere volver a otro icónico papel

Aunque es posible que volvamos a verlo como Walter White durante la celebración del Super Bowl gracias a Popcorners, también existe la posibilidad de que lo veamos regresar a otro icónico papel de su carrera en una continuación de Malcolm in the Middle.

Si bien Heisenberg fue el papel que marcó la carrera de Cranston, la mayoría lo conocieron como Hal en la popular sitcom de los 00. El actor lleva ya un tiempo hablando de la idea de hacer una película para seguir la historia de la familia Wilkerson, y podría estar más cerca de lo que imaginamos.

DC: JAMES GUNN HABLA SOBRE EL CASTING A FUTURO

“Se ha hablado de la posibilidad de hacer una película-reunión de Malcolm. Teníamos una gran familia y yo estaría abierto a ello si surgiera una buena idea, como ‘oh, sería fantástico explorar lo que le pasó a esta familia 20 años después’. No puedo creer que ya haya pasado tanto tiempo, pero sería divertido hacerlo”, declaró vía Deadline.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.