sábado, enero 28, 2023

A 15 años del estreno de Breaking Bad, la icónica serie tiene su oportunidad de regresar, aunque sea en forma de publicidad. Como es costumbre, el Super Bowl cuenta con una larga lista de marcas anticipando el evento y promocionándolo, y entre ellas se encuentra Popcorners, que volverá a juntar a Bryan Cranston y Aaron Paul:

Si bien Walter White no hace su aparición en la publicidad, sabemos por una imagen de hace algunos días que Cranston forma parte de la campaña, y es probable que volvamos a ver a los 2 actores juntos en alguna promoción el día de la gran celebración deportiva el próximo 12 de febrero.

KARATE KID: HABRÁ MÁS TRAS EL FINAL DE COBRA KAI

Breaking Bad se estrenó el 20 de enero de 2008 y duró 5 temporadas, con un total de 62 episodios. Más tarde, en 2015, se estrenó su primer spin-off, Better Call Saul. En 2019,  la historia de Jesse Pinkman continuó en El Camino, una película a modo de secuela.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.