miércoles, abril 17, 2024

A más de 10 años del final de Breaking Bad, Giancarlo Esposito ya tiene muy claro cuál debería ser la próxima expansión de ese universo.

Puede que Better Call Saul no haya recibido el reconocimiento que merecía por parte de la crítica o sus propios pares, pero sí por parte del público y los fanáticos. Para muchos, incluso, fue superadora de la serie original.

Y aunque a El Camino no tuvo la trascendencia esperada, sin dudas desarrollar nuevos proyectos como parte de la misma franquicia no parecen ser una mala idea, mucho menos si se centran en personajes interesantes, como lo era el Gus Fring de Esposito.

THE PENGUIN REVELA SU PRIMER ADELANTO

Breaking Bad Gus
AMC

¿Breaking Bad y una precuela de Gus?

Hablando con British GQ, el aclamado actor confesó que le gustaría mucho que el próximo spin-off contara la historia de su temido personaje antes de cruzar camino con Walter White:

“Mi historia de fondo es que él era un militar que ascendió en las filas y podría haberse convertido en presidente, el jefe, el presidente, incluso posiblemente el dictador, y haber asumido el poder. Pero quería hacer algo que otros no pudieran controlar y quería controlar su propio destino. 

Y entonces partió para crearse una nueva vida en Estados Unidos y convertirse en traficante de metanfetamina, en hombre de negocios. Pero creo que, en su juventud, era alguien que podría haber sido más Tony Montana. 

Pero se abrió camino hasta llegar a ser lo suficientemente nivelado como para escuchar, oír y ver a través de su estado emocional. Esperábamos que fuera The Rise of Gus».

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.