domingo, febrero 5, 2023

Aunque todavía no tenemos ni título, ni fecha prevista de estreno, ya sabemos quién interpretará a una versión joven de la Reina Charlotte.

Se trata de India Amarteifio, conocida por sus papeles como Simone Ahsley en Sex Education y participaciones en Doctor Who Y Line Of Duty entre otros.

 Por el momento, sabemos que el personaje llegará a Londres ya prometida con el Rey solo para darse cuenta de que ella no es exactamente lo que los miembros de la realeza estaban esperando. 

Otros nombres que también formarán parte del elenco son Michelle Fairley (Game of Thrones) como una princesa viuda llamada Augusta, Corey Mylchreest (The Sandman) como el joven Rey George III, y Arsema Thomas como la joven Lady Danbury. ¿Qué les pareció la segunda temporada?

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.