domingo, mayo 26, 2024

Hace unos días, los fanáticos de Bridgerton recibieron la triste noticia de que una de sus grandes estrellas no formaría parte de la próxima entrega. Phoebe Dynevor, quien daba vida a Daphne Bridgerton no seguirá, pero el show sí deberá hacerlo.

Aunque todavía no hay fecha de estreno, sabemos que los nuevos episodios del drama de época llegarán antes del verano estadounidense a la pantalla de Netflix, al igual que el esperado spin-off de la Reina Charlotte, aunque tampoco se sabe exactamente cuándo llegará.

WARRIOR NUN: NETFLIX CONTRA LOS FANDOMS

¿Qué veremos en la tercera temporada de Bridgerton?

Bridgerton – Netflix

Hoy salió a la luz la sinopsis oficial de la nueva entrega de la serie, que pondrá el romance entre Penelope y Colin en el centro de todo:

De Shondaland y el nuevo showrunner Jess Brownell, Bridgerton regresa para su tercera temporada y descubre que Penelope Featherington (Nicola Coughlan) finalmente ha renunciado a su antiguo enamoramiento por Colin Bridgerton (Luke Newton) después de escuchar sus palabras despectivas sobre su última temporada. Sin embargo, ha decidido que es hora de tomar un marido, preferiblemente uno que le brinde la suficiente independencia para continuar con su doble vida como Lady Whistledown, lejos de su madre y sus hermanas. Pero al carecer de confianza, los intentos de Penélope en el mercado del matrimonio fracasan espectacularmente. 

¿LA NIÑERA TENDRÁ UNA PELÍCULA?

Mientras tanto, Colin ha regresado de sus viajes de verano con una nueva apariencia y un serio sentido de la arrogancia. Pero se desanima al darse cuenta de que Penelope. la única persona que siempre lo apreció como era, le está dando la espalda. Ansioso por recuperar su amistad, Colin se ofrece a guiar a Penelope en los caminos de la confianza para ayudarla a encontrar marido esta temporada. Pero cuando sus lecciones comienzan a funcionar demasiado bien, Colin debe lidiar con si sus sentimientos por Penelope son realmente solo amistosos. Lo que complica las cosas para Penelope es su ruptura con Eloise (Claudia Jessie), quien ha encontrado una nueva amiga en un lugar muy poco probable, mientras que la creciente presencia de Penelope en la alta sociedad hace que sea aún más difícil mantener en secreto a su alter ego Lady Whistledown.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.